Tenerife Paintball es una empresa especializada en técnicas de motivación y recompensa a través de actividades de aventura y de ocio que ofrece sus servicios en la isla de Tenerife. 

Todo ello, unido a la concienciación de nuestros clientes, sabiendo en todo momento que esperan de nosotros la mejor de las atenciones y una experiencia divertida, nos obliga día a día a tratar de mejorar. Es por ello que incluso en estos tiempos de crisis, tan difíciles para todos, intentamos mantenernos.

Tenerife Paintball cuenta con reconocido prestigio entre los profesionales de toda España. Somos los primeros en anteponer el grado de satisfacción de nuestros clientes, por ello delimitamos el rango de edad aunque ello nos suponga un menor número de asistentes. Exigimos la máxima calidad en cada producto que consumimos de nuestros proveedores, a pesar del sobrecoste que ello supone. Entendemos que este es el camino que debemos seguir y seguimos.

Con todo ello, al contratar nuestros servicios contarán con instrucciones precisas para llegar a la Finca don Leandro, el horario previsto de inicio y finalización. El precio de la actividad y los posibles costes adicionales si los hubiera. De igual manera, recibirán un documento con todas las normas que los participantes deben conocer. Y Por supuesto, estarán cubiertos por un seguro de accidentes y responsabilidad civil y monitores a pie de campo.