Donde estamos

Tenerife Paintball realiza la actividad en La Finca Don Leandro situado por encima de La Esperanza, en Las Lagunetas. La Casa rural está localizada entre manzanos y castaños, en una zona arbolada de gran amplitud y con obstáculos naturales. 

La superficie de juego abarca entorno a los 3.000 m2, un enorme espacio al aire libre donde desarrollar las partidas con total seguridad.

En este vídeo se pueden ver las grandes dimensiones de la Finca Don Leandro

Para verlo con más detalle, aquí tienes un vídeo de la zona de juego 

Indicaciones para llegar a la casa rural:

Las instalaciones están a 16 km de La Laguna subiendo la carretera de La Esperanza (TF-24). Ésta se encuentra cogiendo la rotonda del Padre Anchieta y desviándonos en la salida hacia El Teide. Una vez se pasa el Parque Recreativo Las Raíces se continúa dirección a Las Lagunetas sin desviarnos de la misma carretera.

Hay que estar atentos a la señalización de la carretera a la derecha. Tras pasar el kilómetro 16 verás un cartel con nuestro logotipo de TENERIFE PAINTBALL en color amarillo y negro.

Tras entrar por esa pista de tierra, al principio de la misma, verán a uno de los monitores que será el encargado de llevarles a la zona de juego. 

  • Mapa, vídeo acelerado del camino. Datos de contacto

Aquí les dejamos un vídeo de cómo llegar desde San Cristóbal de La Laguna.


Ver Tenerife Paintball en un mapa más grande

Teléfono (obligado)(*)
Invalid Input

Invalid Input

Nombre de persona
Invalid Input

Email
Invalid Input

Tu consulta
Invalid Input

Street View